Sobre la gestión

Con el lanzamiento de la nueva marca, Valores y Principios de acción al 100% de los colaboradores, se reforzó una cultura centrada en la persona, iniciando con el cliente interno para llegar hasta el cliente externo.

Gestión comercial (Rentas Vitalicias y Rentas Privadas)

El año 2019 fue un año de consolidación y constante crecimiento para Protecta Security. Por el lado de las rentas vitalicias nuestra facturación anual fue de S/195.3 millones de soles, logrando un crecimiento de +18%, comparando con el año 2018; y obteniendo, nuevamente un record histórico de facturación, posicionándonos como la compañía con mejor crecimiento de los últimos años.

Producción de Rentas Vitalicias
(en miles de soles)

Por el lado de nuestra participación de mercado, esta también siguió aumentando, logrando un 20.51% y consolidándonos en el segundo lugar de este competitivo mercado, por segundo año consecutivo (2018 y 2019).
Cabe resaltar el crecimiento sostenido que hemos tenido en los últimos años, pasando de una participación de 12.5% en el año 2017 a 18.97% en el año 2018 y a más del 20% en el año 2019.