Sobre la gestión

Con el lanzamiento de la nueva marca, Valores y Principios de acción al 100% de los colaboradores, se reforzó una cultura centrada en la persona, iniciando con el cliente interno para llegar hasta el cliente externo.

Experiencia de clientes

En el año 2019, la empresa ha continuado en sus esfuerzos por alcanzar el objetivo de ser reconocida en
el mercado asegurador por cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes, distinguiéndose por un
servicio de calidad, ágil, personalizado, profesional y transparente. Todo esto en forma rentable y
sostenible para nuestros accionistas.

Es importante resaltar el desempeño del indicador de satisfacción neta del ejecutivo comercial a cargo de
los productos Renta Total Protecta y Rentas Vitalicias, seguros que constituyeron el 83% del primaje total
de la compañía el pasado año 2019.

Este último arrojó un resultado de 97.7%, respondiendo, de esta forma, a una política de excelencia en el
servicio, desde la etapa de acercamiento comercial hasta la post venta, la cual está alineada a los
objetivos de negocio de conversión y retención.